Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

10 de diciembre de 2019

ZACATÍN DE OTOÑO

Foto noticia

SABADO 14 DE DICIEMBRE SE HARÁ EL ZACATÍN EN LA PLAZA SIERRA DEL PERDÓN DE 11 A 13,30 H.

Para los que aún no sepáis que es un “ZACATÍN”, deciros que es un mercadillo sin dinero, sin intercambio y sin trueque. Es un nuevo modelo de mercadillo gratuito cuya filosofía es seguir dándole utilidad a las cosas que ya no necesitamos y están en buenas condiciones de uso. Es una forma de reciclar y no generar basura con las cosas todavía útiles.

Anímate y participa, Recuerda que es gratuito, puedes traer cosas y no llevarte nada, o no haber traído nada y llevarte cosas.

Te invitamos a que ahora que ya has hecho el cambio de armario de verano a invierno, traigas lo que ya no vayas a usar al Zacatin.

No solamente es ropa o calzado, sino todo aquello que no usamos, como: cazuelas y demás objetos de cocina, ropa de cama, relojes, bisutería, adornos, libros, CD, juguetes, cunas, coches de bebes. Etc.

Si el día del Zacatín no vas a estar y nos quieres hacer llegar las cosas, puedes llevarlas del martes 10 al viernes 13, por las mañanas al SERVICIO SOCIAL DE BASE DE BERIAIN de 10 a 14 h.