Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

10 de mayo de 2018

ZACATÍN

Foto noticia

Ya tenemos fecha para el próximo zacatín, será el domingo 20 de mayo de 12:00 a 14:00 h en la Plaza Larre.

Para los que aún no lo sepáis, es un mercadillo sin dinero, sin intercambio, sin trueque. Es un nuevo modelo de mercado gratuito, en el que los asistentes pueden desprenderse de las cosas que no usan, pero que están en buenas condiciones (ropa, zapatos, menaje de cocina, adornos, bisutería, juguetes, sábanas, toallas,…) y coger aquello que necesitan, todo de forma gratuita. Sin trampa, ni cartón.

Anímate y participa, tanto si quieres deshacerte de cosas que aún pueden ser usadas por otras personas o por si quieres darte una vuelta y ver  si algo de lo que hay le puedes dar más vida.

Si tienes cosas para regalar en el zacatín y no vas a estar el día 20, podéis traerlas al polideportivo, los días 16 – 17 y 18 de mayo donde las recogeremos, por las mañanas de 11:00 a 13:30 y por las tardes de 17:00 a 21:00 horas.

Zacatín 2018 corregido