Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

06 de octubre de 2021

TERMINADAS LAS OBRAS DE SUSTITUCIÓN DE VENTANAS EN EL COLEGIO COMARCAL DE BERIAIN

Foto noticia

Durante este verano se han llevado a cabo las obras de sustitución de ventanas en el Colegio Comarcal de Beriain, siendo éstas una primera fase del cambio de ventanas general en el edificio. Estas obras son parte de un proyecto global de mejora de la envolvente térmica del colegio.

 

Las mencionadas obras se han llevado a cabo en virtud de una partida nominativa en los presupuestos generales de Navarra del año 2021, creada atendiendo a una enmienda parlamentaria aprobada, denominada 410001-41800-7609-325134 “(E) Sustitución carpintería metálica del CPEIP Beriáin” por importe de 109.600,00 euros, para financiar las obras de sustitución parcial de las carpinterías del colegio.

 

Como consecuencia de la existencia de esta partida presupuestaria, el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Beriain firmaron un convenio para la financiación y ejecución de las obras, al que esta entidad ha dado debido cumplimiento con la finalización de las mismas.

El convenio puede consultarse aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS