Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

20 de septiembre de 2018

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES 2018-2019

Foto noticia

Desde el 21/09/2018 y hasta el 28/9/2018 incluido, permanecerá abierto el plazo de inscripción para las actividades culturales y deportivas para el curso 2018/2019.

PROGRAMA ACTIVIDADES 2018-2019 

PROGRAMA ACTIVIDADES 2018-2019 (3,89 MB)

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

CURSOS DEL POLIDEPORTIVO

La inscripción debe realizarse telefónicamente en el servicio de atención ciudadana 012 INFOLOCAL. En el momento de la llamada se pagará la actividad mediante cargo en TARJETA BANCARIA, también deberán proporcionarse los datos personales del interesado/a. Los cursos son anuales y se realizará una única matrícula para todo el curso (octubre – junio), si alguna persona lo desea, podrá pagar el curso en dos plazos: octubre y febrero, pero con el compromiso de pago de las dos cuotas aunque no se siga en el curso.

Si una persona abandona una actividad una vez inscrita, se devolverá el dinero sólo en el caso de causas no imputables al usuario/a.

OTROS CURSOS Y ACTIVIDADES

Las inscripciones en actividades ofertadas por las escuelas deportivas, por clubes y por otras asociaciones o colectivos de la localidad, se efectuarán contactando con los representantes de esas entidades.

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

En las activiadades con plazas limitadas los criterios de adjudicación serán los siguientes: empadronados socios, empadronados no socios, no empadronados socios, no empadronados no socios. En igualdad de  condiciones se atenderá al orden de inscripción.

Saldrán adelante los cursos con un mínimo de 12 personas inscritas.

DURACIÓN CURSOS MUNICIPALES

Los cursos municipales son ANUALES, darán comienzo el 8/10/2018 y finalizan el 8/06/2019.

SEGURO

En caso de accidente, en las actividades del polideportivo y en aquellas sin ficha federada, la asistencia médica correrá a cargo de la Segridad Social de cada uno, no haciéndose cargo el Servicio Municipal de Deportes del gasto que ocasione. Existe un seguro de responsabilidad civil para las actividades pero no de lesiones.