Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

21 de marzo de 2017

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2017

Foto noticia

Presupuestos participativos 2017

Los presupuestos del ejercicio 2017 se van a elaborar bajo la modalidad de Presupuestos Participativos, es decir, el conjunto de la ciudadanía podrá proponer y decidir el destino de una parte del presupuesto municipal previamente determinado. A partir del 23 de enero se han presentado las diferentes propuestas que posteriormente se han estudiado para valorar su idoneidad. Una vez realizada la valoración, se hace pública la información sobre los programas seleccionados para después someterlos a votación pública.

Para más información se puede consultar el tríptico de los presupuestos participativos, donde se explica paso a paso las fases de este procedimiento: Tríptico presupuestos participativos 2017 (265 MB)

Las propuestas de gasto para 2017 podrán presentarse cumplimentando esta ficha: Ficha 1 presupuestos participativos 2017 (64 KB)

PLAZO PRESENTACIÓN PROPUESTAS: del 23 de enero al 19 de febrero. PLAZO AMPLIADO HASTA 26 FEBRERO.

LUGAR PRESENTACIÓN PROPUESTAS: Presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento de Beriain, o telemáticamente en la sede electrónica de la página web municipal.

PROGRAMAS SELECCIONADOS QUE PASAN A VOTACIÓN:

Propuestas finalistas presupuesto participativos 2017

  • Instalación de bancos, mesas, papeleras, etc en la Balsa de la Morea.
  • Reparación de los baños y fregaderos en el merendero de las piscinas.
  • Parque de gimnasia para mayores en la trasera del antiguo consultorio.
  • Cortinas para el escenario de la casa de cultura. Mejora del equipamiento.
  • Un niño, un árbol. Plantar un árbol por cada niño que nazca en el pueblo.

VOTACIÓN PROPUESTAS: Los días 24,25 y 31 de marzo y el 1 de abril en horario de 11 a 13 h y de 17 a 19 h en la Sala de Plenos del Ayuntamiento. Podrán votar todos los empadronados en Beriain mayores de 16 años.