Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

16 de abril de 2018

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2018

Foto noticia

Resultado del escrutinio realizado el 16 de abril de 2018 por la Comisión de PARTICIPACIÓN CIUDADANA, COMUNICACIÓN, SERVICIOS Y ORGANIZACIÓN, de los votos emitidos en los Segundos Prespuestos Participativos de Beriain:

  1. Instalación de aparatos de gimnasia de exterior para personas mayores: Ciento sesenta votos (160).
  2. Adecuación de zona de esparcimiento junto al Skate Park: Setenta y nueve votos (79).
  3. Adecuación de la antigua Biblioteca: Treinta y cuatro votos (34).
  4. Instalación de barandilla en la cuesta peatonal que comunica la Avda. Pamplona con la calle Besaire: diecisiete votos (17).

presupuestos_participativosNoticias anteriores:

Los presupuestos del ejercicio 2018 se van a elaborar bajo la modalidad de Presupuestos Participativos, es decir, el conjunto de la ciudadanía podrá proponer y decidir el destino de una parte del presupuesto municipal previamente determinado.

Las Bases que regulan estos Prespuestos Participativos 2018 fueron aprobadas en Sesión celebrada el 11 de diciembre de 2017.

Para más información se puede consultar el tríptico de los presupuestos participativos, donde se explica paso a paso las fases de este procedimiento:  Díptico presupuestos participativos 2018(398 MB)

Las propuestas de gasto para 2018 podrán presentarse cumplimentando esta ficha: Ficha 1 presupuestos participativos (105 KB)

PLAZO PRESENTACIÓN PROPUESTAS: del 1 de enero al 18 de febrero.

LUGAR PRESENTACIÓN PROPUESTAS:

PptosParcipativos_2018_4