Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

22 de diciembre de 2016

PLAN DE EMPLEO Nº 1 DEL AYUNTAMIENTO DE BERIAIN.

Foto noticia

El Ayuntamiento de Beriain quiere hacer una aportación, dentro de sus posibilidades, al esfuerzo por combatir el grave problema actual del desempleo en su ámbito municipal, sobre todo respecto a grupos sociales especialmente desfavorecidos.

En Sesión celebrada por esta Corporación el 1 de diciembre de 2016, se aprobó el Plan Municipal de Empleo 2017 nº 1 de Beriain,  autorizando para le mismo un gasto de Cuarenta y siete mil trescientos euros (47.300 €).

Este Plan de Empleo va dirigido, de manera primordial, al colectivo de mujeres jóvenes desempleadas, que estén percibiendo la Renta de Inclusión Social (RIS) o Renta Garantizada, entendiendo como tales aquellas demandantes de empleo, debidamente inscritas en las Agencias correspondientes del Servicio Navarro de Empleo, con una edad comprendida entre los 18 y 30 años, empadronadas en la localidad de Beriain.

Se pretende la contratación de dos mujeres, para trabajados preferentes en el Polideportivo Municipal, que deberán cumplir los siguientes requisitos:

a)    Ser vecina de Beriain con una antigüedad de, al menos un año, anterior a la aprobación de las presentes Bases Reguladoras y una edad comprendida entre los 18 y los treinta años.
b)    Estar en situación de desempleo, debidamente inscrita en las Agencias correspondientes del Servicio Navarro de Empleo y percibiendo la Renta de Inclusión Social (RIS) o Renta Garantizada.
c)    Tener un perfil profesional relacionado con los conocimientos básicos de informática y propios de empleados de servicios múltiples del Ayuntamiento de Beriain (mantenimiento en general, etc….).

Bases Reguladoras del Plan Municipal de Empleo 2017 nº 1 de Beriain (233 Kb)