Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

17 de diciembre de 2021

Navidad Beriáin 2021

Foto noticia

PROGRAMA DE NAVIDAD 2021

 

El Ayuntamiento de Beriain a la vista de la evolución la pandemia COVID y en coordinación con las entidades organizadoras de los eventos, comunica las decisiones que se han tomado y que afectan al Programa de Navidad 2021.

 

  • Suspensión de la Ronda de Villancicos Flamencos programada para el jueves 23 al existir casos de enfermedad en el grupo organizador.

 

  • Realización del Olentzero estático (sin recorrido) en la Plaza Larre el viernes 24.

 

 

  • Suspensión de las proyecciones programadas los días 27 y 29 en la Casa de Cultura.

 

En función de la evolución de la pandemia se informará de las decisiones que se vayan adoptando.

 

Desde el Ayuntamiento de Beriain se ruega a todas las vecinas y vecinos que se atengan a las recomendaciones publicadas para atajar esta situación, apelando a la responsabilidad de cada uno para conseguir  cuanto antes volver a normalizar la vida social y cultural de nuestro pueblo.

 

 

Felices Fiestas – Zorionak para todos y para todas

 

 

DESCARGA EL FOLLETO COMPLETO AQUÍ.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen BERIAIN Y LA CONTAMINACIÓN LUMÍNICA

BERIAIN Y LA CONTAMINACIÓN LUMÍNICA

Beriáin y la contaminación lumínica   El ayuntamiento de Beriáin, en su apuesta por conseguir un municipio sostenible y cómo colofón a la renovación integral del...

Imagen TÚ PUEDES AYUDAR A UCRANIA

TÚ PUEDES AYUDAR A UCRANIA

TÚ PUEDES AYUDAR A UCRANIA    Desde este lunes, 7 de marzo El Ayuntamiento de Beriáin ha habilitado en el POLIDEPORTIVO un punto de almacenaje de productos de p...