Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

21 de noviembre de 2019

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE DÍA EN BERIAIN

Foto noticia

Se ha inaugurado oficialmente el Centro de Día de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de la Zona de Noain, a la que pertenece Beriain, producto de la remodelación del antiguo Consultorio Médico de calle San Francisco Javier.

Hemos contado con la presencia de la Consejera de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra Doña María Carmen Maeztu Villafranca, también han acudido los responsables de Grupo 5 (la empresa que gestiona el centro), el Presidente de la Mancomunidad, los representantes de todos los pueblos que forman la Asamblea, trabajadoras del centro y del Servicio Social de Base.

Ha sido una inauguración muy emotiva, el Ayuntamiento de Beriain ha hecho entrega de un marco que representa que la unión de nuestros pueblos hacen la fuerza, en la que se ha reconocido el esfuerzo que se ha hecho estos cuatro años de trabajo, por todas y cada una de las personas que han sido partícipes en este proyecto, que se inició como una idea por la necesidad que demandaba la población y hoy es una realidad.

Esperamos que este sea el comienzo de un largo camino que recorramos juntos desde nuestra Mancomunidad y en un mismo sentido, el servir a nuestros ciudadanos, porque juntos somos más.