Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

13 de enero de 2022

III PLAN DE ACCION IGUALDAD MANCOMUNIDAD 2022

Foto noticia

Desde el “Programa de Igualdad del Servicio Social de Base de la Mancomunidad”, os presentamos el nuevo plan de acción para la igualdad entre mujeres y hombres de la “Mancomunidad Zona de Noáin”, entendido como «un conjunto ordenado de medidas asumidas por las entidades locales que constituyen la Mancomunidad, para alcanzar la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres en nuestro territorio”.

Este III Plan de Igualdad es fruto de un trabajo participado y consensuado, del análisis y la reflexión, en el que se han implicado personas con responsabilidad política, el personal técnico de toda la mancomunidad, con profesionales de distintos ámbitos, así como personas interesadas y miembros de asociaciones y colectivos que trabajan por la igualdad.

 

PUEDES DESCARGAR EL PLAN COMPLETO DESDE AQUI

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen BERIAIN Y LA CONTAMINACIÓN LUMÍNICA

BERIAIN Y LA CONTAMINACIÓN LUMÍNICA

Beriáin y la contaminación lumínica   El ayuntamiento de Beriáin, en su apuesta por conseguir un municipio sostenible y cómo colofón a la renovación integral del...