Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

13 de enero de 2022

Guía Recarga vehículos eléctricos

Conoce la web de puntos de recarga de Feníe Energía

Una aplicación donde consultar puntos de recarga disponibles para cargar tu vehículo eléctrico Feníe Energía pone a tu disposición una amplia red de puntos de recarga propios o de terceros para que puedas recorrer todos los kilómetros que quieras sin preocuparte de la recarga.Los puntos de recarga integrados en nuestro sistema han sido configurados para ofrecer en todo momento una infraestructura fiable, eficiente y segura para todos los usuarios de vehículo eléctrico, haciendo posible que el proceso de recarga sea sencillo e intuitivo para las personas.

A través de nuestra web http://recarga.fenieenergia.es y nuestra aplicación Feníe Energía Recarga que encontrarás en Play Store y iTunes podrás consultar toda la información de los puntos de recarga:

  • Reservar y cargar en el punto de recarga
  • Acceso mediante tarjeta RFID o app móvil
  • Ver el estado del punto (reservado, libre, ocupado)
  • Localizar los puntos de recarga más cercanos
  • Crear favoritos
  • Saber tu histórico de recarga

 

 

 

 

 

¿Cómo puedo darme de alta en la aplicación?

Para darte de alta y acceder a la red de puntos de recarga puedes hacerlo desde la web http://recarga.fenieenergia.es/ o bien desde la aplicación móvil, pinchando en “Registrarse”. Solo será necesario que cumplimentes tus datos principales una única vez y a partir de entonces ya se quedarán guardados en la aplicación.
Tu usuario será tu DNI y la contraseña de acceso se enviará a tu correo personal.

 

¿Cómo utilizo los puntos de recarga?

Para tener acceso a la red de puntos de recarga, en primer lugar es necesario que te des de alta en la aplicación. A continuación, accediendo con tu usuario y contraseña, podrás utilizar los puntos de recarga bien con tu smartphone o web, o si no haciendo uso de la tarjeta RFID.

 

¿Cómo asocio mi tarjeta a mi usuario?

Para utilizar tu tarjeta RFID es necesario que estés dado de alta en la web o la APP. Pinchando en “Mi perfil”, en la sección datos del gestor de carga, únicamente tendrás que introducir el código de tu tarjeta. Si es una tarjeta de Feníe Energía, selecciona esta opción y pon el número que aparece en la misma (ej. 0045). Si se trata de cualquier otra tarjeta, selecciona “Usuario” y pon el código interno de la misma (p ej. AE123893).

 

Si todavía tienes dudas sobre como usar nuestra app llámanos: 900 21 54 70

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen ACTIVIDADES VERANO 2022

ACTIVIDADES VERANO 2022

ACTIVIDADES CON INSCRIPCIÓN PREVIA DE PAGO INICIACIÓN AL PIRAGÜISMO Y AL PADDLE SURF EN LA MOREA ACTIVIDAD DE OCIO E INICIACIÓN AL PIRAGÜISMO Y AL PADDLE SURF, ORGA...