27 de febrero de 2024

CORTE DE CALLE

Foto noticia

Con motivo de la ejecución de las obras de urbanización de la red exterior de saneamiento de aguas pluviales de la urbanización de la Unidad US-1 Ampliación, es necesario interrumpir el tráfico en la calle que discurre entre la C/ Miravalles y la Travesía Paseo de Alaiz.

 

El corte de esta calle se realizará desde el lunes 4 de marzo hasta el viernes 22 de marzo  (salvo que aparezcan imprevistos que obliguen a replantear la ejecución).

 

Con motivo de este corte, se inutilizará de manera puntual el carril sur de la calle Carretera de Zaragoza de salida y entrada al núcleo urbano, bajo la carretera N-121. Este corte de tráfico no será permanente, únicamente en los momentos de descarga de material, colocación del mismo, etc. Para este corte puntual, se realizará un paso alternativo debidamente señalizado de este vial conforme se señala en las siguientes fotografias:

¡DISCULPEN LAS MOLESTIAS!

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen CENSO MILANO REAL

CENSO MILANO REAL

 Actividades de la Sociedad de Ciencias Naturales GorostiCenso de milano real nidificante en Navarra ...

Imagen DECLARACIÓN INSTITUCIONAL DÍA 8 DE MARZO

DECLARACIÓN INSTITUCIONAL DÍA 8 DE MARZO

Extracto del Acta del Pleno reunido en Sesión Extraordinaria del día SIETE de MARZO de DOS MIL VEINTICUATRO, “DECLARACIÓN INSTITUCIONAL DÍA 8 DE MARZO. SE ACUERDA: ...

Volver arriba