Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

28 de septiembre de 2018

CONTRATO DE CONCESIÓN DEL SERVICIO DE ILUMINACIÓN EXTERIOR.

Foto noticia

En Sesión Extraordinaria celebrada por la Corporación del Ayuntamiento de Beriain el 26 de septiembre de 2018, se acordó aprobar los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Técnicas que han de regir el Concurso para la adjudicación del contrato de Concesión de Servicio Público Integral de Iluminación Exterior del Ayuntamiento de Beriain.

El objeto del Contrato a adjudicar es la concesión del servicio público integral de iluminación exterior, energético y mantenimiento con garantía total, asumiendo el riesgo operacional, de las instalaciones pertenecientes al Ayuntamiento de Beriain, mediante una actuación global e integrada de manera que el concesionario no recupere las inversiones realizadas ni cubra los costes que haya sufragado para explotar las obras o los servidos adjudicados en condiciones normales de funcionamiento, si bien parte del riesgo siga asumiéndolo la entidad adjudicadora (Directiva 2014/23/UE) y de conformidad con los documentos que forman parte del Contrato, que a su vez formarán parte del mismo a firmar con el Adjudicatario.

En concreto, la actuación global e integrada de que es objeto el presente Contrato, consiste en la ejecución de las obras de mejora y renovación de las instalaciones de alumbrado público exterior y posterior explotación del Servicio, siendo obligación de la Empresa de Servicios Energéticos adjudicataria, cubrir las siguientes prestaciones:

• Gestión Energética.
• Mantenimiento.
• Garantía Total (reparación con sustitución de los elementos).
• Actuaciones de Mejora y Renovación de las Instalaciones consumidoras de energía.
• Alumbrado Navideño y Modificaciones de las Instalaciones.

VISITA A LAS INSTALACIONES.
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Cláusula 8.1.3 del Pliego Administrativo se habilita para la visita a las instalaciones los días 10, 17 y 24 de octubre de 2018, a las 9:30 horas.
Deberán ponerse en contacto con las Oficinas Municipales para gestionar esta visita, y la posterior emisión del preceptivo certificado de asistencia.
Teléfono de las Oficinas Municipales: 948310288. Horario habitual de atención al público de 10 a 14 horas, de lunes a viernes.

Empresa Servicios Energéticos AP – PLIEGO ADMINISTRATIVO Beriain (376 Kb)

Empresa Servicios Energéticos AP – PLIEGO TÉCNICO Beriain (1,34 Mb)

Otra información:

Acceso Beriáin – Plataforma Eficen Lightin (57 Kb)
Anexo 2 – Inventario Centros de Mando (2,54 Mb)
Anexo 3 – Inventario Puntos de Luz (4,32 Mb)
Anexo 4.1 – Fichas Técnicas CMs y Circuitos (3,90 Mb)
Anexo 4.2 – Fichas Técnicas CMs y Circuitos (2,97 Mb)
Anexo 4.3 – Fichas Técnicas CMs y Circuitos (3,73 Mb)
Anexo 4.4 – Fichas Técnicas CMs y Circuitos (3,49 Mb)
Anexo 4.5 – Fichas Técnicas CMs y Circuitos (3,32 Mb)
Anexo 5 – Estudios Luminotécnicos (4,91 Mb)
Resumen Auditoría (1,21 Mb)