Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

06 de noviembre de 2017

CONSTRUCCIÓN DE PISTA DE SKATE.

Foto noticia

El pasado 28 de septiembre, se inicio el procedimiento para la adjudicación de las obras contenidas en el Proyecto de “Pista de Skate en Beriain”, redactado por los Arquitectos D. Luis Turiel Díaz y D. Samuel Urtasun Fuertes, cursando invitación a siete empresas capacitadas para la ejecución de estos trabajos.

En cumplimiento de la propuesta realizada por la Unidad Gestora de este contrato, mediante Resolución de Alcaldía de 2 de noviembre, se adjudicaron estos trabajos a la oferta más ventajosa que corresponde a la empresa IRUASI, S.L.

Esta pista de Skate se construirá junto a la nave del Servicio de Exteriores del Ayuntamiento (en la que están las oficinas del Servicio Social de Base y del Juzgado de Paz), en la zona ajardinada del Polígono Industrial Morea Norte, en la Avenida de Pamplona.
PistaSkate_situacion SKATE