Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

14 de enero de 2023

COMUNICADO OFICIAL Oficina del Consumidor

COMUNICADO OFICIAL Oficina del Consumidor

 

COMUNICADO OFICIAL

Oficina del Consumidor

 

El número de teléfono 012 ha dejado de estar operativo, tal y como se comunicó oficialmente el pasado 4 de enero de 2023.

 

Durante los últimos días, la del Ayuntamiento de Beriain ha estado atendida por un número de teléfono provisional de la  Asociación de Consumidores de Navarra- Irache.

 

A partir de ahora, todas las solicitudes de cita previa con la Oficina del Consumidor deberán realizarse desde el siguiente enlace de la página web oficial del Ayuntamiento de Beriáin:

 

 

Los habitantes de Beriáin que no puedan tener acceso a través de la  web solo podrán solicitar su cita llamando únicamente los viernes laborales del año, de 10:00 a 12:00 horas, al número de teléfono 948 31 02 88.

 

 

Por otra parte, las solicitudes del certificado de empadronamiento también se atenderán desde la página web oficial del Ayuntamiento de Beriáin:

 

 

  • Si se solicita a través de la página web el envío del certificado por correo, éste se realizará de forma gratuita.
  • Por otra parte, quienes opten por solicitarlo vía web, pero acudan presencialmente a recogerlo al Ayuntamiento deberán abonar 3,40 euros (precio de la ordenanza de tasas para los documentos públicos).
  • Y, por último, quienes no hagan la gestión a través de nuestra página web oficial y acudan presencialmente al Ayuntamiento a realizar todos los trámites también deberán abonar 3,40 euros.

 

 

Beriáin, 13 de enero de 2022

 

     

NOTICIAS RELACIONADAS