23 de agosto de 2022

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE BERIAIN

A través de las redes sociales, ha llegado información a este Ayuntamiento sobre una actuación de música techno (Schizo Fest) que se está organizando para el 24 de septiembre de 2022 en término municipal de Beriain.

Sobre esta actividad programada para el día 24 de septiembre, el Ayuntamiento de Beriain quiere transmitir lo siguiente:

  1. El Ayuntamiento de Beriain no ha recibido ninguna solicitud para autorizar este evento ni en terreno público ni en propiedad privada.
  2. El Ayuntamiento de Beriain no tiene constancia de ninguna autorización por parte del departamento correspondiente del Gobierno de Navarra para la organización de este evento.
  3. El Ayuntamiento de Beriain no es colaborador de este evento que se ha programado ni ha dado autorización alguna para la utilización del escudo – logotipo de Beriain como participante en el mismo.
  4. El Ayuntamiento de Beriain no ha autorizado actividad alguna con cobro de entradas y venta de consumiciones a los – as asistentes.
  5. El Ayuntamiento de Beriain ha informado al Departamento de Interior del Gobierno de Navarra de la posibilidad de celebración de un evento para el que no se ha solicitado autorización alguna.
  6. El Ayuntamiento de Beriain declina cualquier responsabilidad que se pudiera derivar de la organización este evento como de las consecuencias de su celebración

 

Ayuntamiento de Beriain

Plaza del Ayuntamiento s/nº

31191 – BERIAIN (Navarra)

(Telf.: 948 310288)

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen COMISIÓN DE CABALGATA 2023

COMISIÓN DE CABALGATA 2023

COMISIÓN DE CABALGATA 2023 SS.MM. Los Reyes Magos están preparando su vuelta y necesitan nuestra ayuda… ¿Te anímas?     Envíanos tu nombre y tel...

Volver arriba