Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

14 de junio de 2018

CityPap – RECOGIDA Y ENVIO DE PAQUETES

Foto noticia

A la entrada del Club de Jubilados de Beriain se ha instalado un CityPaq, pero ¿qué es esto?
Es un exclusivo servicio que consiste en una Red de Terminales automatizados que permiten enviar y recibir tus paquetes donde y cuando quieras. Adaptándonos a tus horarios y trayectos diarios.

Ya está el dispositivo de Beriain activo para su uso. A la hora de añadir el CityPaq favorito en la aplicación, hay que añadir su matrícula de identificación (S0000444D) en CityPaq privado y así guardará la dirección del envío como favoritos.

El modelo instalado en Beriain, es el denominado PRIVADO, al estar ubicado en un lugar son de acceso restringido por lo que cada dispositivo tiene su propio código identificativo, con el que se debe buscar en la web para poder asociarlo al instante, o añadir la matrícula este dispositivo: S0000444D.

Puede acceder a la página Web con las explicaciones para darse de alta y poder recoger o enviar paquetes desde este dispositivo.