Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

02 de julio de 2021

ARRENDAMIENTO DE TERRENOS DE CULTIVO (NO HUERTAS)

Este Ayuntamiento de Beriain, en sesión ordinaria celebrada el 1 de julio de 2021, adoptó el acuerdo de abrir el procedimiento de adjudicación vecinal de terrenos comunales para cultivo.

Se trata de terrenos para agricultura, estando pendiente para más adelante la adjudicación de las huertas comunales para uso doméstico.

Pueden consultarse las bases y descargarse el modelo de solicitud en la web municipal www.beriain.es. Las solicitudes deberán presentarse, dentro del plazo que finaliza el próximo 25 de julio de 2021, en el Registro telemático de este Ayuntamiento alojado en su Sede Electrónica.

El correspondiente anuncio será publicado en breve en el Boletín Oficial de Navarra.

Documentación que deberá adjuntar a la instancia de presentación de la solicitud (modelo oficial de la Sede Electrónica):

  • Declaración jurada de residir, como mínimo, nueve meses al año en Beriain.
  • Fotocopia del Libro de Familia.
  • Declaración jurada de la superficie de cultivo que poseen en propiedad, y de la que poseen en arrendamiento.
  • Fotocopia de la Declaración de la Renta del Ejercicio 2011.
  • En el supuesto de tener algún miembro de la Unidad Familiar con incapacidad física o mental, certificado acreditativo de tales extremos:

La presentación de la instancia autoriza al Ayuntamiento a obtener los datos de empadronamiento y de cumplimiento de las obligaciones fiscales con esta entidad, tal y como establece la Ordenanza.

Ordenanza de Comunales