Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

18 de noviembre de 2017

25 Noviembre – DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Foto noticia

Un año más, el Ayuntamiento de Beriain y el Servicio Social de Base trabajamos juntos para traer a Beriain actos que no solo conmemoren este día de lucha contra la lacra de la violencia de género, sino que además nos ayuden a reflexionar y entender lo que sucede. Os invitamos a participar en los actos preparados para esta fecha.

Declaracion Institucional 25 nov

Con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, desde el Ayuntamiento de Beriain y desde la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Zona Noain os invitamos a participar en estas actividades que constituyen una fórmula más para sensibilizar y encaminarnos a ser municipios libres de discriminación y violencia hacia las mujeres.

La programación de actividades que se ha organizado para Beriain , son las siguientes:

17 DE NOVIEMBRE (Viernes)-
A LAS 16:45h: Taller “Desprincesamiento” Dirigido a jóvenes de 9 a 12 años. Centro joven de Beriain
A LAS 19:00h: Taller “Cuerpos diversos” Dirigido a jóvenes de 13 a 16 años. Centro joven de Beriain
22 DE NOVIEMBRE (Miércoles)
A LAS 18:00h: Espectáculo teatral “Sex o no sex”, con Virginia Imaz. Casa de Cultura de Beriain.
A LAS 18:00h: Sesión de cuentos + taller. “Palabra de Princesa”, con Maider Galarza. Dirigido a niños y niñas a partir de 5 años. Biblioteca de Beriáin.
Beriain_25N_2016BERIAIN 22NOV