Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MERENDERO PISCINAS

Piscinas

El merendero municipal está dentro de la instalación de las piscinas y tiene una capacidad de aproximadamente 100 personas. La instalación cuenta con fregaderas, agua corriente, alumbrado, aseos, nevera y asadores, el usuario debe llevar las parrillas y otro tipo de menaje que vaya a utilizar. La leña necesaria podrá adquirirse, durante la temporada de piscina, en la entrada de las instalaciones.

HORARIO: De 11:00 h a 24:00h. Viernes, sábado y vísperas de festivo, hasta la 1:00.

1. DURANTE TEMPORADA PISCINAS: pueden entrar los abonados de la temporada y aquellos que hayan pagado la entrada diaria de ese mismo día. Los que paguen entrada nocturna podrán entrar desde las 21:00 h hasta el cierre.

2. FUERA DE TEMPORADA: MAYO Y SEPTIEMBRE: Podrán acceder los empadronados previa solicitud y pago de la tasa y fianza correspondiente. Procedimiento reserva merendero:

             – SOLICITUD Y PAGO: A través del Servicio 012 Infolocal, llamando al 012 ó 948 012 012 (para tarifas planas) de lunes a jueves (en horario habitual del servicio) y viernes hasta las 13:00 h.  La tasa y fianza se pagarán indicando un número de tarjeta bancaria al operador del 012 en el momento de la llamada.

                                                      Tasa: 5,00 € por cada grupo de 10 personas o fracción.

                                                      Fianza: 10,00 € por cada grupo de 10 personas o fracción.

             – LLAVE: Recogida en el Polideportivo presentando el DNI / NIE / Pasaporte después de pagar la tasa y fianza. La llave se devuelve en el Polideportivo el día laborable siguiente al uso del merendero (el sábado por la mañana está abierto).

            – DEVOLUCIÓN FIANZA: el importe de la fianza se ingresará en la tarjeta con la que se realizó el pago tras comprobar que se ha devuelto la llave y no se han causado desperfectos.