Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

TIEMPO AL TIEMPO

29 de octubre de 2021 | 21:00h

CASA CULTURA

Foto evento
  • Venta de entradas: teléfono 012
  • Importe: 8€

“Tiempo al tiempo” con Sara Escudero.

Un humor para (casi) todos los públicos

Tiempo al tiempo es un monólogo donde la esencia está en lo cotidiano. Primero, empieza por reírse de sí misma de lo que todos tenemos que aprender, porque no hay nada mejor que aceptar nuestros defectos y reírnos de ellos. Como bien hace referencia el titulo, el COVID nos ha dejado algo claro y es que el tiempo pasa todos nos hacemos mayores y el tiempo es el que pone a todos en nuestro lugar.

Sara con su naturalidad (sí, la bajita de Zapeando), cercanía y su verdad verdadera logra la risa del público y los aplausos. Es un monólogo bastante dinámico que habla de cosas de la vida, anécdotas y situaciones que son comunes para todos (o casi todos) por lo que la conexión con el público y la interacción se va produciendo a lo largo de la representación. No hay nada que se escape del humor de Sara. Lo poco que pagamos a veces por algunas cosas, el tema de planchar y las arrugas que dan al ojillo, el lenguaje de los millennials que realmente no son ellos los verdaderos millennials, la canción aspirina…

Además, sin ningún complemento, tan solo una silla (que la utiliza para apoyar el refresco), la actriz hace que el escenario se llene sólo gracias a su personalidad. Es increíble cómo mantiene al público atento durante casi hora y media y como incluso improvisa alguna broma con la gente presente y vuelve a empezar el espectáculo porque una mujer llega tarde. Así también deja caer alguna reflexión si de verdad merece la pena pagar tan poco por algunas cosas y arriesgar nuestra vida… ¿tú qué crees? 

 

EVENTOS RELACIONADOS