Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

OUTLAST ZONE – SURVIVAL ZOMBIE

13 de abril de 2019 | DE 23:00 H A 03:00 H

Foto evento

Cita con los zombies. Outlast zone es un evento de ocio alternativo, caracterizado por suponer un desafío a contrarreloj en el cual los supervivientes tendrán que encontrar y conseguir entrar al refugio antes de que se acabe el tiempo.

Los zombies han conseguido exterminar a casi toda la raza humana y ya no hay esperanza. Outlast Zone no trata de encontrar la cura, ni de salvar el mundo. Aquí tienes que sobrevivir, colaborar o vcender a tus compañeros, y conseguir entrar en la última zona segura. Dime supreviviente, ¿aceptas el reto? Te esperamos.

¿Qué te vas a encontrar?

En tu búsqueda por hallar un refugio, y sobrevivir a la infección, has llegado a lo que podría ser el lugar ideal. Pero, aun así, esta va a ser una noche muy larga y llena de peligros, en la que vas a tener que colaborar con otros supervivientes que andan igual de perdidos que tú, y con otros que podrán ofrecerte algún tipo de ayuda. El camino ha sido largo, y has tenido que hacer sarificios; ahora dime ¿Piensas seguir huyendo?

Normas básicas:

  • La edad mínima para participar es 10 años. Los menores de 14 años tienen queir acompañados de un adulto; de 14 a 17 años sólo se requiere autorización paterna.
  • No se puede usar ningún medio de transporte salvo tus piernas o la chepa de un amigo si le convences para ello.
  • Por tu seguridad, no se pueden saltar vallas de ningún tipo y por lógica, no puedes invadir propiedad privada salvo que un actor te autorice a ello especificamente.
  • Está totalmente prohibido agredir a cualquier miembro de organización, ya sea actor, maquillador o zombie. Recuerda que detrás del maquillaje hay una persona trabajando por que tú lo pases bien.
  • Los miembros de la organización son tu guía. A lo largo de la noche te darán instrucciones y te encargarán misiones; hazles caso en todo lo posible, están aquí para ayudarte.

Toda la información acerca de todas las normas del evento las encontrarás en este enlace: http://outlastzone.com/normas

NOTA: EDAD MÍNIMA PARA PARTICIPAR 10 AÑOS