Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MONÓLOGOS

12 de abril de 2019 | 21:00 H

Foto evento
  • Importe: 6,00 €

“SAN JOSÉ HECHO UN CRISTO” DE DIEGO PÉREZ Y “SUPERVIVIENDO” CON ASIER HORMAZA (AMBOS DEL PROGRAMA “VAYA SEMANITA”)

“SAN JOSÉ HECHO UN CRISTO” con Diego Pérez. San José rompe por pirmera vez su silencio para revelarnos lo que la Biblia nunca contó: su primera cita con la Virgen María, cómo se lió a tortas con el Espíritu Santo o sus problemas para conseguir que su hijo Jesús -o Chus, como él lo llama- buscara un trabajo en lugar de “vivir a la sopa boba predicando”.

“SAN JOSÉ HECHO UN CRISTO” es un monólogo de humor irreverente que no se puede perder ni Dios.

“SUPERVIVIENDO” con Asier Hormaza. Hay que ver lo que tiene que hacer el solteo poligonero trasnochado Manuel Antonio para sobrevivir a su propia vida. Un hombre básico, práctio, sin complicaciones. Lo único que pretende Manuel Antonio es ser capaz de sobrevivir al día a día, sin novia, sin madre, sin nadie que le eche una mano…

Eso sí, va a romper con todo los tabús y descubrir los secretos de los hombres. A las mujeres les encantará escuchar “lo que ellos piensan” y los hombres le perdonarán que se vaya de la lengua.

APERTURA DE TAQUILLA: El mismo día de la función desde las 20 h.

Entradas no numeradas.

EVENTOS RELACIONADOS