CONCURSO JOVEN DE FOTOGRAFÍA

10 de diciembre de 2023

Foto evento

    ¿QUÉ ES PARA TI SER JOVEN DE BERIÁIN?
    ¡EXPRÉSALO EN UNA FOTO!

    DEL 10 DE NOVIEMBRE AL 10 DE DICIEMBRE

    3 PREMIOS

    1. PREMIO: 120€
    2. PREMIO: 80€
    3. PREMIO REDES: 50€

    PARA PARTICIPAR, VER Y CUMPLIR LAS BASES DEL CONCURSO. (Puedes verlas al final de pagina)

     

     

    TRAS EL CONCURSO, LAS PERSONAS GANADORAS, SE PUBLICARAN EN REDES Y LAS FOTOS SERÁN EXPUESTAS AL PÚBLICO DURANTE UN MES, EN LA ENTRADA DEL CENTRO JOVEN.

       

     

    BASES DEL CONCURSO

     

    CONCURSO JOVEN… de fotografía

    ¿QUÉ ES PARA TI SER JOVEN DE BERIÁIN? ¡EXPRÉSALO EN UNA FOTO!

    El Ayuntamiento de Beriáin, desde el Área de Juventud, propone a las y los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años (ambos inclusive), la I edición del concurso de Fotografía.

    Está claro que la juventud es una realidad temporal, algo unido a la edad, pero también una realidad vital, vinculada a tu espíritu, a la forma de vivir y de exprimir la vida. También sabemos que, aun siendo jóvenes, no es lo mismo ser Joven en Beriáin, en Pamplona, en una zona rural, en una ciudad pequeña o en una grande, o ser joven en China o en Chicago.

    La idea es a través de una fotografía, poder transmitir al público un mensaje, una emoción, una imagen sobre la siguiente pregunta: ¿QUÉ ES PARA TI SER JOVEN DE BERIAIN? Acércanos tus ideas, tus lugares favoritos, tus recuerdos, el lugar para encontrarte con tus amigos y amigas, para hacer deporte o para disfrutar de la fiesta…

    1. Transmítenos a través de una fotografía: ¿QUÉ ES PARA TI SER JOVEN DE BERIAIN? Los trabajos deberán ajustarse al tema propuesto. Así mismo, el jurado del Ayuntamiento de Beriáin, se guarda el derecho a considerar excluidas del concurso, aquellas fotografías que sean ofensivas o no se ajusten al tema.
    2. Pueden participar personas jóvenes, entre 14 y 30 años, (ambos inclusive) y empadronadas en Beriáin.
    3. No te olvides. ¡Titula tu foto!
    4. Mándanosla a beriainactividades@gmail.com , a través de un enlace de descarga de Wetransfer.
    5. La entrega también puede ser en mano, impresa o dentro de un USB. Mételo en un sobre cerrado, con tu nombre y apellidos, fotocopia de tu DNI. Entrégalo por las tardes en el Centro Joven.
    6. Si aparecen en la fotografía terceras personas, tiene que estar su consentimiento firmado para poder utilizar su imagen en la foto.
    7. Puedes entregar hasta 3 propuestas por persona. Solo podrá ser premiada una de las opciones presentadas por la misma persona.
    8. Todas las imágenes deberán ser originales, no se admiten copias o propuestas entregadas en otros concursos de fotografía y en formato obligatorio: png o jpg.
    9. Si la foto tiene las dimensiones y la calidad apropiada, o si se puede reproducir para conseguir una alta calidad, se usará para generar un material decorativo en un lugar simbólico del pueblo.
    10. Se valorará positivamente que aparezcan o se identifiquen lugares simbólicos de Beriáin.
    11. Al participar en el concurso, acepto las condiciones de su uso público exclusivamente por el Ayuntamiento de Beriáin. El área joven del Ayuntamiento, se reserva el derecho a utilizar las fotografías tanto para su promoción como para desarrollar una exposición con las fotos participantes del concurso, o para generar un material decorativo en un lugar simbólico del pueblo, siempre sin ánimo de lucro, Los derechos de autoría de las fotografías seguirán en posesión de sus autores y autoras. En ningún caso serán cedidas a terceros sin autorización previa. La autoría aparecerá junto a la fotografía entregada o en anexo adjunto.
    12. Plazo: Desde el 10 de noviembre, hasta el 10 de diciembre del 2023.
    13. Las fotos ganadoras serán deliberadas y seleccionadas en la semana del 11 de Diciembre por el jurado.
      Este estará compuesto por:
      1) Concejalía de Cultura y Juventud 2) Concejalía de Deporte y Festejos
      3) Técnico y ayudante de Cultura
      4) Técnica de Juventud
      5) Jefe de Servicios Exteriores.
      *Habrá dos trabajadoras/es municipales, suplentes, en caso de ausencia de un miembro del jurado en la decisión.
    14.  Durante la semana foral, del 1 de diciembre, al 10 de diciembre, serán publicadas en las redes del ayuntamiento, con el título de las fotos, pero manteniendo anonimato, para que a través de Instagram, se reciban Likes. La propuesta con más Likes contabilizados, será quien reciba el premio del público.
    15. Habrá 3 premios: 1)120€ 2 )80 euros, 3)50€ del premio votación por “redes”. Se notificará a las personas ganadoras directamente, y se hará público a través de redes sociales.

    Posteriormente, las fotos serán expuestas durante todas las navidades, en distintos lugares y espacios públicos de nuestra localidad, para poder visibilizar las propuestas y la participación en el concurso.
    ¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

     

    EVENTOS RELACIONADOS

    Volver arriba