Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

BALLET DANZA RUSA Y MODERNA

03 de enero de 2019 | 18:00 h Taquilla desde las 17:00 h

Foto evento
  • Importe: PRECIO EN TAQUILLA 3 €. Invitaciones para empadronados recoger en el Centro Joven en horario de taller navideño (4 invitaciones máximo por persona)

“A TRAVÉS DEL ESPEJO” de Olesya Petrasen.

El ballet ruso vuelve a Beriain con un espectáculo diferente y una puesta en escena con coreografiá moderna donde el vrullo, la luminosidad, la orginalidad y juventud destacan.

El conjunto de Danza Rusa y Moderna “JUVENTUD” se estableció en la ciudad de Ekaterimburgo, Rusia en el año 1990 dentro del Palacio de la Creatividad. El primer reconocimiento internacional lo obtuvoen 1994, el el Concurso internacional de Danza “Tikhvinsky”, ganando un primer premio. Acutualmente la escuela al completo se compone de más de 200 niños y jóvenes de entre 12 a 21 años. su repertorio consta básicamente de de danzas modernas y folclóricas de su entorno más cercano, Los Urales, Rusia, aunque también incorporan danzas clásicas del vasto repertorio internacional.