Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

012 INFOLOCAL

El Servicio de Atención Telefónica 012-Infolocal es un servicio centralizado, que se presta a los ciudadanos de varias administraciones públicas de Navarra, independientemente de su tamaño y situación geográfica.

El objetivo general es facilitar el acceso de los ciudadanos a su administración más próxima, mediante el establecimiento de un canal de fácil acceso (el teléfono) a través del cual pueda acceder cómodamente a múltiples servicios.

¿Cómo puede acceder al Servicio de Atención Telefónica 012? Logotipo_012

Llamando a uno de estos teléfonos en horario de lunes a viernes (no festivos) de 8:00 h a 18:00 h.

Horario de verano del 1 de julio al 15 de agosto: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h.

  • 948 012 012 (recomendado) – Para teléfonos con tarifa plana: tanto móviles, fijos como fuera de Navarra.  Es gratuíto dado que es un servicio de tarificación local.
  • 012 – Para teléfonos sin tarifa plana: El coste de la llamada desde un móvil depende de la compañía telefónica, se tráta de un servicio de tarificación especial. Desde un teléfono fijo el coste será 0,34 euros más IVA, independientemente de la duración de la llamada.

Servicios

  • GESTIÓN: Puede solicitar volantes/certificados de padrón y catastro; otro tipo de certificados (bienes, IAE, de estar al corriente en pago de impuestos…); duplicados de recibos; solicitud de impresos, instancias; pago de recibos; domiciliación bancaria.
  • INSCRIPCIÓN Y CITAS PREVIAS: Puede inscribirse a cursos y actividades según la oferta que realiza el Ayuntamiento. Comprar entradas. Suscribirse a listas de distribución.
  • INFORMACIÓN:Le ofrece información municipal de la localidad y de todas aquellas adheridas al 012: instalaciones, servicios, agenda cultural y deportiva, sobre la realización de trámites, ordenanzas, impuestos, ofertas de cursos y becas, convocatorias y concursos públicos, avisos de interés, etc. También le ofrece información no municipal de trámites con empresas de suministros básicos (teléfono, gas, electricidad y agua), trámites con el Gobierno de Navarra, centros y servicios sanitarios, educativos, de transporte y de ocio, asociaciones, etc.
  • AVISOS, QUEJAS Y SUGERENCIAS: puede presentar quejas sobre los servicios o actuaciones municipales, hacer una sugerencia o dar un aviso (mobiliario urbano, alumbrado…).