ZACATÍN

octubre 11, 2017

¿QUÉ ES UN ZACATÍN?

Para los que aún no lo sepáis, es un mercadillo sin dinero, sin intercambio y sin trueque. Es un nuevo modelo de mercado gratuito, en el que los asistentes pueden desprenderse de las cosas que no usan, pero que están en buenas condiciones  y coger aquello que necesitan, todo de forma gratuita. Sin trampa, ni cartón.

Anímate y participa, el sábado 21 junto al mercadillo de verduras…Tanto si quieres deshacerte de cosas que aún pueden ser usadas por otras personas. Como si quieres llevarte algo que le puedes seguir dando más vida. Recuerda que es gratuito, puedes traer cosas y no llevarte nada, o no haber traído nada y llevarte cosas.

Te invitamos a que ahora que es momento de hacer cambio de armario de verano a invierno, vayas guardando las cosas para el zacatín. No solamente es ropa o calzado, sino todo aquello que no usamos, como: cazuelas y demás objetos de cocina, relojes, bisutería, adornos, libros, CD, juguetes, cunas coches de bebes. Etc.

Si el día del zacatín no vas a estar y nos quieres hacer llegar las cosas, puedes llevarlas el jueves 19 y viernes 20 a la casa de cultura de 10 a 12.

CARTEL ZAKATIN BERIAIN OCTUBRE 2017


<< volver