• CASA GAZTELU

    El Plan Municipal de Beriáin incorpora el Catálogo de los edificios y elementos históricos, artísticos o ambientales a proteger, entre los que se incluye la Casa Gaztelu. Edificio residencial. Dirección postal: Avenida de Pamplona 52 c.p. 31191 Beriáin (NAVARRA).

  • CASETA DE DECANTACIÓN Y TRAMOS INICIALES DEL ACUEDUCTO DE NOÁIN

    El Plan Municipal de Beriáin incorpora el Catálogo de los edificios y elementos históricos, artísticos o ambientales a proteger, entre los que se incluye la Caseta de decantación y tramos iniciales del Acueducto de Noáin. Situada al noreste de nuestro término en el límite con el termino municipal de Noain-Valle de Elorz, paralela a la
    leer más

  • IGLESIA DEL SANTO CRISTO DEL PERDÓN

    Esta Iglesia fue construida hacia 1963 por la Empresa “Potasas de Navarra, S.A.” para atender las necesidades espirituales del personal que iba a poblar las viviendas que levantaron en el larre de Beriáin. Cuentan que la figura del Cristo que da nombre al Templo, fue introducida en el mismo por el tejado antes de cubrir
    leer más

  • CASA CONTÍN

    El Plan Municipal de Beriáin incorpora el Catálogo de los edificios y elementos históricos, artísticos o ambientales a proteger, entre los que se incluye la Casa Contín. Edificio residencial. Dirección postal: Calle General Oráa 6 c.p. 31191 Beriáin (NAVARRA).

  • CASAS SOLARIEGAS

    Diversas casas solariegas, con escudos en la fachada.  

  • IGLESIA PARROQUIAL DE SAN MARTÍN

    Se trata de un edificio religioso, de origen medieval, aunque sufre una profunda remodelación en el siglo XVI en estilo gótico tardío, que le da la configuración actual. La altura de esta torre es de 24 metros.