RETO: BERIAIN SALUDABLE – BERIAIN SOLIDARIO

octubre 11, 2019

El Ayuntamiento de Beriain se ha unido al “Reto solidario” que organizan la Fundación Diario de Navarra y la Obra Social La Caixa. El Reto consiste en convertir los pasos en dinero solidario. El Reto que nos proponen consiste en recorrer exactamente 640.647 kilómetros, la población de Navarra. Andando, corriendo, nadando, patinando o en bicicleta. El que haga más por el que haga menos y el que haga por el que no haga.
El Ayuntamiento destinará 1.000 euros para la compra de un desfibrilador, que será colocado en el Centro de Día de Beriain. Pero necesitamos tu ayuda para llegar a esa cuantía y para que junto a los que ya existen en las Instalaciones Deportivas, conviertan a nuestro pueblo en un entorno cardiosaludable.


¿Qué tienes que hacer para ayudar?
Caminar, correr, nadar o andar en bici. Esa es la clave. Durante las siguientes 18 semanas (11 de octubre a 9 de diciembre) necesitamos que suméis los kilómetros que hagáis al proyecto del Ayuntamiento. Cuantos más kilómetros logremos hacer, más euros podremos conseguir para hacer realidad nuestro proyecto biosaludable.

¿Cómo puedo ayudar?
Es muy fácil, sólo tienes que seguir los pasos siguientes:

INSTRUCCIONES PARA SUMARSE AL RETO SOLIDARIO ¡DEPORTE, BERIÁIN, SALUD!

1º.-Acceder a través del Móvil al siguiente enlace:

https://www.wefitter.com/register/deporte-beriain

2º.- Añadir un email y una contraseña. Después pulsar “ÚNETE CON TU EMAIL”.

3º.-Elige el equipo por el que quieres participar. En este caso abriremos el desplegable y seleccionamos “Ayuntamientos activos” para que los kilómetros se sumen al proyecto del Ayuntamiento de Beriáin.


4º.-Una vez dentro de Wefitter, en el apartado conexiones, elegiremos la app de registro de actividad física que queramos. En el caso de móviles Android se recomienda “Google fit” y en el caso de móviles I phone se recomienda “Apple Health”. En el caso de que no dispongamos de ninguna de estas aplicaciones deberemos descargarla a través de “Play Store” o “App store”.

Aplicaciones que puedes usar para registrar tus actividades:

Tenemos 3 meses para hacer ejercicio por una buena causa.
Anímate y ayuda a que Beriain esté cardio-protegido.
¡Contamos contigo! ¡Haz que tus pasos dejen huella!


<< volver