OFICINA DE OBJETOS PERDIDOS

enero 30, 2018

LlavesEl servicio de recogida y entrega de objetos perdidos, gestionado por los Agentes Municipales del Ayuntamiento de Beriain, cumple dos años. Desde que en enero de 2017 se comenzara a informatizar la recepción y entrega de enseres extraviados, se han realizado numerosas devoluciones de los mismos.

La iniciativa surgió con el fin de unificar el punto de recepción y devolución de estos objetos, pues hasta la fecha existía el hábito de dejar las cosas que se encontraban en la vía pública o establecimiento comercial más cercano. Además era necesario realizar un seguimiento del depósito, es por ello que para garantizar una correcta gestión, se identifican tanto los objetos como las personas que los recogen.

objetos perdidosTodas las personas que han encontrado o extraviado cualquier objeto (llaves, gafas, documentos, monederos, ropa, bolsos, libros, gafas, audífonos y otros de cualquier tipo), pueden  acceder a este servicio contactando con los Agentes Municipales en el teléfono 696 54 70 81 o dirigiéndose personalmente a su oficina, sita en la planta baja del Ayuntamiento (entrada por Av. Pamplona).


<< volver