NAVARRA ROSA POR SARAY – BERIAIN ROSA POR SARAY

septiembre 19, 2016

CARTEL - Campaña Navarra Rosa por SARAYLa Asociación Saray ha organizado el II Concurso de Decoración de Entidades y Comercio “Navarra Rosa por SARAY”. Está dirigido a entidades públicas, empresas y comercios de Navarra con el objetivo de teñir Navarra de rosa por SARAY y concienciar sobre el cáncer de mama y la labor de la entidad en nuestra comunidad.

El concurso está abierto a todas las instituciones y comercios de Navarra que decoren sus sedes, edificios, escaparates, etc., utilizando los elementos característicos asociados a la imagen de SARAY: color rosa, lazo rosa… “Rosa por SARAY” diferencia dos categorías:

  • “Entidad Rosa”, dirigido a entidades y empresas que decoren mediante la técnica que elijan su sede, edificio o construcción/monumento (puente, fuente, etc.).
  • “Escaparate Rosa”, dirigida a comercios que quieran adherirse a esta iniciativa a través de la decoración de su escaparate.

La entidad y escaparate ganadores se elegirán por votación popular y se darán a conocer en los actos del Día Internacional del Cáncer de Mama en la Plaza del Castillo. El periodo de participación está abierto hasta el 3 de octubre a través de la página web www.asociacionsaray.com.

BASES CONCURSO 2016 – Navarra Rosa por SARAY

¡El Ayuntamiento de Beriain y la Asociación SARAY os animamos a participar y a darlo a conocer para que todas las entidades y comercios puedan sumarse a esta iniciativa y teñir Navarra de rosa por SARAY!


<< volver