LIMPIEZA DE REGATA ARTAZ-SUBIZA Y CUNETA NA-6009

noviembre 2, 2016

Basura trasera Pz. Higa Monreal - copiaNOTA INFORMATIVA: Se quiere poner en conocimiento de todos los vecinos y vecinas de la localidad las intensas labores de limpieza realizadas en zonas del municipio motivadas por el lamentable estado de suciedad de las mismas. Esta circunstancia es consecuencia de los repetidos actos incívicos que conllevan a un deterioro de nuestra localidad. Los trabajos se han realizado en la regata Artaz-Subiza, a su paso por el polígono Morea Norte y en la cuneta de la NA-6009 (carretera Subiza) en la parte de su antiguo trazado, entre el polideportivo y la trasera de Pz. Higa de Monreal.

Desde el Ayuntamiento se quiere mandar un mensaje claro y conciso, que en Beriain se trabaja por tener un pueblo limpio y libre de residuos, y es labor de todos contibuir a ello con buenos hábitos. De nada sirve una limpieza a fondo si posteriormente se continúa con actos de este tipo, por ello se apela a la colaboración de los vecinos y vecinas para mejorar la calidad de vida en nuestro municipio.

Estos actos repercuten negativamente en nosotros: primeramente económicamente, pues se dedican los recursos de todos para dar solución a problemas evitables, problemas de salubridad con malos olores y posibles plagas indeseadas;  y también estéticos, pues a nadie le resulta agradable un entorno sucio.

Basura regata 3 Basura regata 2 Basura regata 1


<< volver