IMPUESTO SOBRE CONTRIBUCION TERRITORIAL 2020

junio 3, 2020

Con fecha 22 de mayo se inició la campaña de cobro del impuesto de contribución territoral del semestre 1º de 2020, finalizando el periodo voluntario el día 20 de abril de 2020.

Únicamente se enviarán a los domicilios los recibos no domiciliados, aquellos que sí estén domiciliados se enviarán al cobro el día 5 de julio de 2020.

El pago puede realizarse con tarjeta bancaria en la web municipal https://sedeelectronica.beriain.es en el apartado “pago de recibos por referencia”, llamando al 948 012 012, en cualquier sucursal de La Caixa o de Caja Rural de Navarra. Si lo prefiere puede facilitar un número de cuenta para domiciliación bancaria.

Una vez finalizado el período de pago voluntario, se aplicarán los recargos correspondientes. Transcurrido un mes se pasarán a su cobro por vía ejecutiva de apremio.

Debido a la alerta sanitaria se recomienda, en la medida de lo posible, se realicen las gestiones de pago de los recibos no domiciliados, de manera telemática en la sede electrónica o por teléfono en el Servicio 012 Infolocal. En ambos casos necesita únicamente el número del DNI/NIE del titular del recibo, la referencia del mismo y una tarjeta bancaria para pagar.

Instrucciones para pagar por la sede electrónica (no se necesita certificado digital):

  1. Entre en el siguiente enlace: https://sedeelectronica.beriain.es
  2. En la parte de abajo a la izquierda pinche en “Pago de Recibos por Referencia“.
  3. Lea detendamente las instrucciones y pulse “Comenzar“.
  4. Introduzca el número de DNI/NIE y la referencia del recibo, es la numeración impresa a continuación del texto “Ref:” situada en la parte de abajo del aviso de recibo enviado por el Ayuntamiento.
  5. Pulse “PAGAR“.
  6. introduzca los datos de su tarjeta y pulse “PAGAR“.
  7. Conserve su justificante de pago.

<< volver