IMPUESTO SOBRE CONTRIBUCION TERRITORIAL 2021

mayo 13, 2021

Con fecha 5 de mayo se inicia la campaña de cobro del impuesto de contribución territorial del semestre 1º de 2021, finalizando el periodo voluntario el día 5 de junio de 2021.

Únicamente se enviarán a los domicilios los recibos no domiciliados, aquellos que sí estén domiciliados se enviarán al cobro el día 5 de junio de 2020.

El pago puede realizarse: con tarjeta bancaria en la web municipal https://sedeelectronica.beriain.es en el apartado “pago de recibos por referencia”; llamando al 948 012 012; en cualquier sucursal de La Caixa o de Caja Rural de Navarra; o domiciliando el recibo.

Una vez finalizado el período de pago voluntario, se aplicarán los recargos correspondientes. Transcurrido un mes se pasarán a su cobro por vía ejecutiva de apremio.

Bando contribución 1º semestre 2021

Debido a la alerta sanitaria se recomienda, en la medida de lo posible, se realicen las gestiones de pago de los recibos no domiciliados, de manera telemática en la sede electrónica o por teléfono en el Servicio 012 Infolocal. En ambos casos necesita únicamente el número del DNI/NIE del titular del recibo, la referencia del mismo y una tarjeta bancaria para pagar.

Instrucciones para pagar por la sede electrónica (no se necesita certificado digital):

  1. Entre en el siguiente enlace: https://sedeelectronica.beriain.es
  2. En la parte de abajo a la izquierda pinche en “Pago de Recibos por Referencia“.
  3. Lea detendamente las instrucciones y pulse “Comenzar“.
  4. Introduzca el número de DNI/NIE y la referencia del recibo, es la numeración impresa a continuación del texto “Ref:” situada en la parte de abajo del aviso de recibo enviado por el Ayuntamiento.
  5. Pulse “PAGAR“.
  6. introduzca los datos de su tarjeta y pulse “PAGAR“.
  7. Conserve su justificante de pago.

<< volver