Recibe la información de Beriáin por WhatsApp

Para poder tener informados a vecinas y vecinos de nuestro pueblo, y a otras personas relacionadas con el mismo que no tienen su domicilio aquí, disponemos de un medio rápido, sencillo y directo.

Hemos creado una lista de difusión de WhatsApp que se gestiona directamente desde el Ayuntamiento con los datos facilitados de forma voluntaria.

Los datos incluidos en la misma no se ceden a terceros, y los destinatarios de los envíos no pueden acceder a la información del resto de destinatarios.

En cualquier momento es posible darse de baja de la lista remitiendo correo electrónico a info@beriain.es

* Obligatorio

Nombre (*)

Apellidos (*)

Teléfono Móvil (*)

Enviaremos mensajes por WhatsApp utilizando la función "lista de distribución". Esta función no permite ver la lista de destinatarios y sólo reciben el mensaje los móviles que tengan entre su lista de contactos el móvil del remitente.

Para recibir las comunicaciones es IMPRESCINDIBLE que añadas este número móvil del Ayuntamiento a tu lista de contactos: 638 28 59 52.

Este número solo será operativo para esta función. Para contactar con el Ayuntamiento, deberás utilizar los canales habituales, puesto que este número únicamente se utilizará para remitir información.

Correo Electrónico

Este dato es voluntario. En un futuro ampliaremos los canales de difusión desde el correo electrónico.

Dirección postal: calle

Dirección postal: número / piso / puerta

Dirección postal: Población

Escriba el texto: captcha Aquí:

PULSAR PARA ENVIAR

 

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE Ayuntamiento de Beriain
FINALIDAD Dar a conocer a la ciudadanía información y comentarios que serán publicados previa revisión de los mismos.
LEGITIMACION Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS Los datos de número no serán publicados en ningún medio.
DERECHOS Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACION ADICIONAL Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí:  POLITICA DE PRIVACIDAD.