BOLSA DE ALQUILER DEL GOBIERNO DE NAVARRA.

junio 12, 2018

20180411_BolsaAlquilerViviendasLos propietarios interesados en incluir su vivienda en esta bolsa de alquiler deberán acudir a las oficinas de Nasuvinsa (Avenida San Jorge 8 bajo, de Pamplona) para que, una vez proporcionen las características del inmueble, los técnicos de esta empresa pública puedan realizar una valoración y su inventario. Asimismo, también pueden informarse a través del número de teléfono 848 42 06 01 y de la página web del Gobierno de Navarra www.vivienda.navarra.es

Información Propietarios Bolsa Alquiler MAYO 2018 (223 Kb)

NOTICIAS anteriores relacionadas:

El vicepresidente de Derechos Sociales, Miguel Laparra Navarro, y el alcalde de Beriain, José Manuel Menéndez González, han firmado el convenio de colaboración.
El programa de bolsa de alquiler del Gobierno de Navarra tiene un nuevo ayuntamiento adherido, tras la incorporación de Beriain, mediante la firma del un convenio entre el vicepresidente de Derechos Sociales, Miguel Laparra, como presidente Firma_Convenio_Vivienda2017del consejo de Administración de la empresa pública Nasuvinsa, y el alcalde de nuestro pueblo, José Manuel Menéndez.
Nuestro Ayuntamiento sigue los pasos de Bera, Baztan, Tudela, Barañáin, Sangüesa, Ansoáin, Berriozar, Burlada y Estella-Lizarra.
El convenio estipula que Nasuvinsa, como sociedad pública gestora de la Bolsa de Alquiler, ofrece a los ciudadanos que aporten su vivienda vacía al programa una serie de garantías, como el cobro puntual y asegurado de la renta, la devolución de la vivienda en buen estado y la contratación de un seguro multirriesgo del hogar (de continente) que cubre los siniestros que pudieran ocasionarse en la vivienda. Además, el Gobierno de Navarra concederá subvenciones directas, equivalentes a tres mensualidades de renta a los y las propietarias que cedan su vivienda.
Las familias inquilinas también recibirán ayudas, en función de sus ingresos y unidad familiar en porcentajes del 25, 50, 75 o 90% de la renta a pagar, con el fin de que puedan acceder a arrendamientos asequibles conforme a su capacidad económica.
Este Convenio de Colaboración tendrá un plazo de vigencia de cuatro años, prorrogándose automáticamente por otro periodo de cuatro años salvo que una de las partes comunique a la otra de manera fehaciente su voluntad de poner fin al mismo, con una antelación mínima de un mes antes del vencimiento.

NOTICIA DEL ACUERDO DE ENTIDAD COLABORADORA DEL PROGRAMA DE ALQUILER DE VIVIENDAS

En sesión celebrada por el Pleno del Ayuntamiento de Beriain el 1 de junio de 2017, se adoptó el acuerdo de aprobar el convenio de colaboración con la entidad NASUVINSA por el que se declara al Ayuntamiento de Beriain entidad colaboradora del programa de vivienda “Bolsa de Alquiler”, facultando al Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento para la firma del mismo.

NOTICIA DE PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA BOLSA DE ALQUILER DE VIVIENDAS

El Vicepresidente y Consejero de Derechos Sociales ha presentado en rueda de prensa la campaña de publicidad institucional que se desarrollará durante la segunda quincena del mes de septiembre, con el fin de captar viviendas para destinarlas al alquiler protegido a través de la Bolsa de Alquiler, gestionada por la empresa pública Nasuvinsa, para ofrecer a los ciudadanos inscritos en el censo de solicitantes de vivienda.

Banner Navarra_es ESP

Los propietarios interesados en incluir su vivienda en esta bolsa de alquiler deberán acudir a las oficinas de Nasuvinsa (Avenida San Jorge 8 bajo, de Pamplona) para que, una vez proporcionen las características del inmueble, los técnicos de esta empresa pública puedan realizar una valoración y su inventario. Asimismo, también pueden informarse a través del número de teléfono 848 42 06 01 y de la página web del Gobierno de Navarra www.vivienda.navarra.es

Información Bolsa Alquiler Propietarios 2016

Banner Navarra_es EUS


<< volver