Saludo

La Corporación Municipal y el personal del Ayuntamiento de Beriáin os damos la bienvenida a nuestro portal, con la intención de mostraros esta página que deseamos sea carta de presentación de los servicios que prestamos desde el Consistorio.

Nuestra intención es la de mejorar la información y el servicio al ciudadano dando a conocer las diferentes actividades públicas y privadas que se realizan en Beriáin; con el deseo de que dicha información sea útil tanto para los vecinos del Municipio como para los usuarios de Internet en general. Guiados por el espíritu de modernidad y calidad que impregnan estas nuevas tecnologías de la información, consideramos que debemos realizar un esfuerzo en facilitar el acceso a esta realidad al ciudadano. Esperamos que el contenido de la web sirva de ventana abierta al descubrimiento de nuestro municipio, pequeña ciudad pujante y en plena expansión y desarrollo tanto social como económico.

Asimismo, queremos también que estas páginas se conviertan en un nuevo punto de encuentro y nexo de cohesión del municipio, unión que se convierta en un preámbulo del mejor conocimiento entre todos los vecinos repartidos a lo largo de nuestra localidad.

Por otra parte, os damos a conocer nuestros activos, nuestras tradiciones y cultura, los elementos que nos definen y las actividades que realizamos, tanto a vosotros vecinos como a aquellos que nos visitáis con frecuencia o a los que todavía no nos conocéis.

Hemos hecho un esfuerzo en facilitar a través de estas páginas la realización de algunos de los trámites que habitualmente nos demandáis y de crear un vínculo de información directo con todos los que día a día manifestáis vuestro interés por “estar al corriente” de lo que aquí acontece.

Damos en nuestra web especial cabida a la información sobre los servicios, instalaciones y actividades municipales; considerando que la información actualizada es de especial interés para fomentar la participación ciudadana en los mismos.

Queremos recoger también las diferentes asociaciones y grupos de actividades privadas que se desarrollan en el municipio, con el ánimo de fomentar la información sobre sus iniciativas.

El tejido empresarial, y los servicios orientados al comercio o turismo tienen también especial cabida en la página, como eje del desarrollo económico que es la apuesta de futuro que representan.

Esperamos que disfrutéis paseando por las páginas y que nos ayudéis a mejorarlas con vuestras ideas, sugerencias y contenidos.

En nombre de todo el equipo municipal, ¡bienvenidos!.

Estáis en vuestra página, estáis en vuestra casa.