AYUDA PSICOLOGICA ANTE LA SITUACION DE EMERGENCIA FRENTE AL CORONAVIRUS

abril 27, 2020

La Mancomunidad de los Servicios Sociales de Base de los Ayuntamientos de la Zona de Noain cuenta, entre su personal y desde hace más de 30 años, con la figura profesional de una psicóloga.
Ante la situación de confinamiento y de emergencia sanitaria, social y humanitaria en la que nos encontramos, la psicóloga de este SSB continúa dando apoyo y está atendiendo (telefónica y telemáticamente) a las personas con dificultades derivadas de esta enfermedad.
Ofrece un servicio de asesoramiento y apoyo individualizado para resolver todas aquellas dudas o inquietudes de las personas o de las familias que puedan emerger en la adaptación y aceptación de esta nueva situación en la que nos encontramos.
Desde este SSB se lleva a cabo una atención personalizada (y con total confidencialidad) orientada al manejo del estrés y de otras situaciones de malestar que se producen.
Desde el principio de la pandemia, muchas personas ya han hecho uso de este servicio de apoyo psicológico personal y familiar por tener ya un conocimiento previo pero la ayuda está abierta para prestar asistencia a todos los vecinos de los Ayuntamientos de la Zona que lo soliciten.
Puedes contactar con ella a través de su correo electrónico: psicologo@ssbnoain.com o llamando al teléfono 948 310594 (de lunes a viernes, por la mañana).

PROGRAMAS DEL S.S.B.
La Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de la Zona de Noáin está compuesta por los siguientes programas:
– ACOGIDA
– INCORPORCION SOCIAL – EMPLEO SOCIAL PROTEGIDO
– FAMILIA / INFANCIA
– AUTONOMÍA – S.A.D. SERVICIO ATENCION DOMILICIARIA
– PREVENCION DROGODEPENDENCIA
– IGUALDAD OPORTUNIDADES
– ASESORAMIENTO JURÍDICO

El acceso a los diferentes programas y/o servicios se realiza mediante solicitud de cita previa en el teléfono habilitado para ello:
CITA PREVIA: TELEFONO: 948 34 69 13
HORARIO: Lunes de 10 a 12 horas.
Martes a viernes de 9 a 12 horas.
DIRECCIÓN: Beriáin – Pol. Morea Norte c/A nº 8B Tfno. 948 31 05 94

En la actualidad se evita al máximo la atención presencial en oficinas del SSB de la zona de Noáin, acudiendo únicamente en caso de estricta necesidad. Se ruega utilizar la atención telefónica. Los horarios de atención siguen siendo:
• Lunes, de 10 a 14:30 horas
• Martes a viernes, de 9:00 a 14:30 horas

La tramitación de prestaciones se realizará por vía telemática: info@infonoain.com indicando el nombre de la profesional a la que va dirigida


<< volver