AGENDA LOCAL 21

febrero 27, 2019

PREPARANDO EL PLAN DE ACCIÓN LOCAL DE LA AGENDA LOCAL 21 DE BERIAIN
CUESTIONARIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

El Ayuntamiento de Beriain, con el apoyo del Gobierno de Navarra ha iniciado la elaboración de la Agenda Local 21, un instrumento de planificación orientado a lograr la sostenibilidad municipal y el equilibrio entre la sociedad, la economía y el medio ambiente.
Tras el foro ciudadano celebrado el pasado mes de marzo, se han seleccionado tres líneas estratégicas que articularán la acción de la Agenda Local 21 en los próximos años.

LÍNEAS ESTRATÉGICAS PARA LA AL 21 DE BERIAIN
1. Un municipio que se mueve hacia la sostenibilidad
Hacia la sostenibilidad a través del control ambiental y promoviendo la rehabilitación energética, las energías renovables y la movilidad sostenible.
2. Mejorando la calidad de vida
Mejorando el entorno, atendiendo a necesidades sociales y manteniendo y mejorando de forma constante la calidad de los servicios.
3. En busca de una identidad común
Promoviendo acciones educativas y de participación que favorezcan la cohesión social y aumenten la implicación en torno a proyectos comunes.

A través de este cuestionario puedes aportar tus propuestas de actuación en las líneas de acción que te resulten más interesantes.

Enlace a cuestionario

BERIAINGO TOKIKO AGENDA 21AREN TOKIKO EKINTZA PLANA PRESTATZEN
HERRITARREK PARTE HARTZEKO GALDERA-SORTA

Beriaingo Udala, Nafarroako Gobernuaren laguntzarekin, Tokiko Agenda 21 prestatzen hasi da. Planifikazio-tresna bat da, udal-iraunkortasuna eta gizartearen, ekonomiaren eta ingurumenaren arteko oreka lortzea helburu duena.
Martxoan egindako herritarrentzako foroaren ondoren, Tokiko Agenda 21aren datozen urteetako ekintza egituratuko duten hiru ildo estrategiko aukeratu dira.

BERIAINGO TOKIKO AGENDA 21ERAKO ILDO ESTRATEGIKOAK
1. Jasangarritasunerantz mugitzen den udalerri bat
Jasangarritasunerantz ingurumen-kontrolaren bidez, eta lehengoratze energetikoa, energia berriztagarriak eta mugikortasun jasangarria sustatuz.
2. Bizi-kalitatea hobetzen
Ingurunea hobetuz, behar sozialak artatuz, eta zerbitzuen kalitatea etengabe mantenduz eta hobetuz.
3. Identitate komun baten bila
Heziketa-ekintzak eta parte-hartzekoak sustatuz, kohesio soziala erraztu eta proiektu komunen inguruko inplikazioa handituko dutenak.

Galdera-sorta honen bidez, interesgarrienak iruditzen zaizkizun ekintza-ildoetan jarduteko proposamenak egin ditzakezu.

Esteka galdetegira


 

 

EL AYUNTAMIENTO DE BERIAIN INICIA LA ELABORACIÓN DE LA AGENDA LOCAL 21

CUESTIONARIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

El Ayuntamiento de Beriain, con el apoyo del Gobierno de Navarra está elaborando la Agenda Local 21, un instrumento de planificación orientado a lograr la sostenibilidad municipal y el equilibrio entre la sociedad, la economía y el medio ambiente.
Muchas poblaciones navarras ya disponen de esta herramienta de planificación estratégica. Ahora le toca al Ayuntamiento de Beriain implicarse es en impulsar el desarrollo sostenible del municipio.
Para ello es imprescindible la participación ciudadana que se inicia ahora y por eso te pedimos que dediques unos minutos de tu tiempo a rellenar este cuestionario

Enlace al cuestionario

BERIAINGO UDALA TOKIKO AGENDA 21 EGITEN HASI DA

HERRITARREK PARTE HARTZEKO GALDERA-SORTA

Beriaingo Udala, Nafarroako Gobernuaren laguntzarekin, Tokiko Agenda 21 prestatzen ari da. Planifikazio-tresna bat da, udal-iraunkortasuna eta gizartearen, ekonomiaren eta ingurumenaren arteko oreka lortzea helburu duena.
Nafarroako udalerri askok dute jada planifikazio estrategikorako tresna hori. Orain, Beriaingo Udalari iritsi zaio eskualdearen garapen jasangarrian inplikatzeko txanda.
Horretarako, funtsezkoa da orain abiatzen ari garen herritarren partaidetza; galdera hauei erantzuteko tartetxo bat eskatzen dizuegu, faborez.

Esteka galdetegira


 

El miércoles 14 de noviembre, a las 18:30 horas, tendrá lugar el acto de presentación de la Agenda Local 21. Esta reunión, que se celebrará en el salón de actos de la Casa de Cultura, está abierta a toda la ciudadanía así como asociaciones y otras entidades de la localidad.

 

 

 

 

 


AGENDA LOCAL 21 TRIPTICO


<< volver