Sector Servicios

Como gran parte del Cinturón Industrial de Pamplona, en nuestra localidad hay numerosas empresas encuadradas dentro del Sector Servicios, figurando sus datos en los correspondientes listados de Empresas de esta web.

Dentro del Casco Urbano, nos encontramos con dos Entidades Bancarias (Caja Navarra y Caja Rural), pequeños comercios, bares con servicio de restaurante, peluquerías, farmacias…

En cuanto al área de Educación, a parte la Concentración Escolar del Colegio de Educación Infantil y Primaria, hay que destacar la Escuela de Seguridad del Gobierno de Navarra, lugar donde se forman y se especializan los policías forales, policías locales y alguaciles, y bomberos.

MERCADILLO

mercadilloTodos los sábados por la mañana se instala el mercadillo semanal. Los sábados festivos no se celebra esta actividad, siendo trasladada al viernes de esa misma semana.

La ubicación del mercadillo municipal se alterna entre dos zonas de la localidad, estableciéndose que, del uno de abril hasta el treinta de septiembre, se sitúe en la Plaza Larre y del uno de octubre al treinta y uno de marzo, en la Plaza Sierra del Perdón/Erreniega Enparantza.