012 INFOLOCAL

abril 28, 2016

El Servicio de Atención Telefónica 012-Infolocal es un servicio centralizado, que se presta a los ciudadanos de varias administraciones públicas de Navarra, independientemente de su tamaño y situación geográfica.

El objetivo general es facilitar el acceso de los ciudadanos a su administración más próxima, mediante el establecimiento de un canal de fácil acceso (el teléfono) a través del cual pueda acceder cómodamente a múltiples servicios.

¿Cómo puede acceder al Servicio de Atención Telefónica 012? Logotipo_012

Llamando a uno de estos teléfonos en horario de lunes a viernes de 8:00 h a 19:00 h.

Horario de verano: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h.

  • 948 012 012. Para teléfonos con tarifa plana.
  • 012. Para teléfonos fijos de Navarra sin tarifa plana. Coste de la llamada: 0,34 euros.

Servicios

  • GESTIÓN: Puede solicitar volantes/certificados de padrón y catastro; otro tipo de certificados (bienes, IAE, de estar al corriente en pago de impuestos…); duplicados de recibos; solicitud de impresos, instancias; pago de recibos; domiciliación bancaria.
  • INSCRIPCIÓN Y CITAS PREVIAS: Puede inscribirse a cursos y actividades según la oferta que realiza el Ayuntamiento. Comprar entradas. Suscribirse a listas de distribución.
  • INFORMACIÓN:Le ofrece información municipal de la localidad y de todas aquellas adheridas al 012: instalaciones, servicios, agenda cultural y deportiva, sobre la realización de trámites, ordenanzas, impuestos, ofertas de cursos y becas, convocatorias y concursos públicos, avisos de interés, etc. También le ofrece información no municipal de trámites con empresas de suministros básicos (teléfono, gas, electricidad y agua), trámites con el Gobierno de Navarra, centros y servicios sanitarios, educativos, de transporte y de ocio, asociaciones, etc.
  • AVISOS, QUEJAS Y SUGERENCIAS: puede presentar quejas sobre los servicios o actuaciones municipales, hacer una sugerencia o dar un aviso (mobiliario urbano, alumbrado…).

<< volver